“Los rumores son ciertos”, Tom Holland se suma a la promoción de Venom 2 con un extraño mensaje en Instagram

Tom Holland está tan emocionado por Venom 2 que no se ha dado cuenta de los rumores que ha desatado en Instagram.
¿Ya no arruinó la sorpresa? | Imagen: Sony Pictures

Este viernes 1 de octubre se está llevando a cabo el estreno oficial de Venom: Let be Carnage en Estados Unidos, por lo que los fanáticos están listos para ver al Venom de Tom Hardy regresar a la pantalla grande… y eso incluye a Tom Holland.

A través de las stories de Instagram, Tom Holland ha dejado una felicitación a Tom Hardy y Andy Serkins, director de Venom 2, acompañado del póster de la película. Sin embargo, el mensaje remata con una frase bastante controvertida: “Los rumores son ciertos”.

Imagen: @TomHolland2013 (Instagram)

Ante la oleada de rumores, teorías y supuestas filtraciones de Spider-Man: No Way Home, el Spider-Verse y el futuro de Venom, el mensaje de Tom Holland parece revivir los pensamientos más alocados de los seguidores de Marvel y con ello seguramente tendremos más y más teorías que podrían llegar a un desastre nivel Mephisto en WandaVision.

¿A qué rumores se refiere Tom Holland? Sin haber visto Venom 2, creemos que puede tratarse únicamente de “rumores” relacionados a que la película es muy buena, cosa que la crítica ha dejado en claro con calificaciones positivas. Pero los fans no tardarán en señalar que Venom aparecerá en el MCU o que el Spidey de Tom Holland tiene alguna referencia en el Venomverse o que incluso podría ser uno de los personajes de Marvel que aparecerán en la cinta.

Por ahora solo podemos esperar a que la película se estrene en México entender a qué se está refiriendo Tom Holland. Pero si ya vimos que las telenovelas forman parte del canon del universo en Sony… cualquier cosa puede pasar.

Venom: Carnage Liberado llegará a los cines mexicanos el 6 octubre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO