logo-codigo-espagueti

Marvel Studios: John Watts se retira como director de Fantastic Four

¿La franquicia de los Cuatro Fantásticos vuelve a estar en riesgo?
john watts fantastic four marvel studios
El cineasta no quiere saber nada sobre superhéroes en un tiempo | Foto: Especial

Inesperadas noticias llegan por parte de Marvel Studios al anunciar que John Watts, director de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, se retira como director del reboot de Fantastic Four, una de las películas más esperadas por los fans.

Luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, se ha estado buscando reiniciar algunas de las franquicias más importantes de Marvel pero ahora dentro del canon del UCM como por ejemplo la de los Cuatro Fantásticos que inició medianamente bien con Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis, y que fracasó por completo con su primer reboot estrenado en 2015.

Por ello que Disney quiera darle un nuevo y fresco giro a estos superhéroes que son tan importantes para el universo de Marvel y que no han sido representamos de la mejor manera, y por ello también que eligieran a alguien como Watts para encargarse de la difícil tarea pues su trabajo con la trilogía del arácnido con Holland vaya que fue un éxito.

Esos Cuatro Fantásticos están medio salados | Foto: Marvel Studios

No obstante, este plan que parecía grandioso y esperanzador acaba de frustrarse luego de que John Watts decidiera salirse de Fantastic Four como su director. No hay una razón muy específica como malentendidos, pleitos etc. Sino más bien, y de acuerdo con Deadline, el cineasta simplemente quiere pasar un poco de tiempo lejos del espacio de los superhéroes después de hacer tres películas de Spider-Man, con todo y que No Way Home ya es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Esto podría parecer sorprendente para muchos, pero la verdad es que el cine de superhéroes es el que más vende en la actualidad, sin embargo, es para muchos cineastas, actores y actrices una de las peores vertientes que hay pues hay quienes consideran que demerita el verdadero arte de la cinematografía y que además está afectando gravemente a la competencia dentro de la industria.

¿Qué opinas sobre la salida de John Watts como director de Fantastic Four?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO