logo-codigo-espagueti

Autor de Fullmetal Alchemist realiza ilustración especial para la secuela live-action

Una ilustración especial por el estreno de la secuela de Fullmetal Alchemist.
fullmetal alchemist ilustración live action
Arakawa realizó un dibujo especial | Fuente: Warner Bros. Japan

Hace algunas semana se dio a conocer que la película live-action de Fullmetal Alchemist tendría no solo una secuela, sino dos, bajo el nombre de The Avening Scar y The Final Transmutation, que llegarán en el verano de este año y que culminará con la historia comenzada en 2017, para darle un fin a los hermanos Elric.

Esta producción está basada en el manga Fullmetal Alchemist, creada por Hiromu Arakawa, compartió una nueva ilustración dibujada por el mismo mangaka con el fin de ayudar a la promoción de la nueva película que está centrada en el villano Scar.

La obra de arte es de parte del creador de Fullmetal Alchemist y captura a la perfección el póster de esta película que continuará el viaje de los hermanos Elric, al mismo tiempo que en el camino se encontrarán a uno de los villanos más complicados de la historia, Scar.

Fuente: Warner Bros.

Como puedes ver, recrea muy bien el póster en el que aparece Edward Elric sin un brazo, mientras que el villanos aparecer por encima de él. Y como no reconocer el estilo de Arakawa, ya que ella fue quien creó la historia y cada uno de los personajes de esta serie.

Con el fin de conmemorar el aniversario número 20 de la franquicia de Fullmetal Alchemist, la primera película llegará el próximo 20 de mayo a Japón, mientras que la segunda se estrenará el 24 de junio de este mismo año.

Hasta el momento se desconocen si las películas tendrán un estreno fuera de Japón o si algunas plataformas como Crunchyroll o Netflix se encarguen de su distribución para otras partes del mundo, pero en todo caso podría ser la gran N roja la encargada, ya que la primera película puede verse en el sitio.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO