logo-codigo-espagueti

Franquicia de Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevas películas live-action

Fullmetal Alchemist regresará este año.
fullmetal alchemist películas live action
Nuevas adaptaciones de Fullmetal Alchemist llegarán pronto | Fuente: Warner Bros. Japan

A pesar de que en los últimos tiempos la franquicia de Fullmetal Alchemist se mantiene en un perfil bajo, la serie todavía tiene mucho para dar y es que para celebrar su aniversario número 20, han anunciado dos nuevas adaptaciones live-action del manga y hasta compartieron un tráiler especial.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Fullmetal Alchemist, se anunciaron estas dos nuevas adaptaciones que saldrán en mayo y junio, la primera con el titulo Fullmetal Alchemis: Final Chapter –  The Avenger Scar, cuyo estreno esta programado para el 20 de mayo.

Mientras que la segunda película se llamará Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation, que se estrenará para el 24 de junio y mostrará la batalla final de toda la historia.

En el video que pudiste ver a continuación, cuenta con la narración de Romi Park, actriz que le da voz a Edward Elric en la serie de anime, así como se puede ver a Ryousuke Yamada como Edward, Atomu Mizuishi como Alphonse, Tsubasa Honda como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang.

Estas nuevas películas le darán una digna conclusión a la historia de la primera adaptación de Fullmetal Alchemist en 2017, que adapta los primeros arcos del manga creado y escrito por Hiromu Arakawa.

Hasta el momento se desconoce si las películas además de su estreno en Japón, llegarán a Occidente, o incluso algunas plataformas de streaming como Netflix o Crunchyroll, se encarguen de su distribución para casi todo el mundo. Pero podría ser Netflix el destinado, ya que la primera película de esta franquicia, se encuentra en su plataforma.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO