Fullmetal Alchemist Mobile presenta su primer tráiler del juego para Android y iOS

Una historia que llegará a nuestros teléfonos.
El juego será gratuito | Fuente: Square Enix

El próximo juego para móviles de la serie de anime Fullmetal Alchemist, que esta basado en el manga de Hiromu Arakawa, presentó su primer tráiler en el que muestra que se recreará la historia de un modo diferente, así como tendrá una mezcla de escenas en 3DCG y batallas alquímicas.

En este tráiler podemos ver que Fullmetal Alchemist Mobile será un título free to play, pero que tendrá compras dentro de la aplicación, mientras que será distribuido por Square Enix y se podrá descargar de forma gratuita, así como llegará a dispositivos Android y iOS.

Pero eso no es todo, ya que la historia del juego contará con las voces originales del anime, por lo que te traerá viejos recuerdos. En tanto, el juego tendrá su lanzamiento en algún punto de la temporada de verano 2022 en Japón, por lo que en un futuro podría llegar a occidente.

Aquí puedes ver el tráiler a continuación:

Sin duda el juego muestra muchas escenas de acción y personajes del anime, por lo que si eres fan de esta obra, no te lo puedes perder, pero tendrías que esperar a que este disponible para nuestra región.

Fullmetal Alchemist comenzó como un manga en la revista Monthly Shonen Gangan en julio de 2001 hasta junio de 2010, y recopiló 27 volúmenes en total, lo que llevó a realizar dos adaptaciones animadas, una en 2003 bajo el título Fullmental Alchemist y la otra en 2009 llamada Fullmetal Alchemist Brotherhood.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO