Así sería Fullmetal Alchemist al Estilo Marvel dibujado por Joe Quesada

Joe Quesada compartió un sketch que realizó del popular anime.
(Aniplex)

Joe Quesada, el director creativo de Marvel y el hombre que ha llevado las riendas de La Casa de las Ideas durante varios años, sin contar con que a él le debemos que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist hayan llegado a la televisión; es también un gran dibujante y no tiene miedo de explorar personajes que no pertenecen a Marvel o hayan sido creados en estados Unidos. Como prueba esta esté sketch que realizó sobre Fullmetal Alchemist.

Los elementos esenciales de Edward Elric y Alphonse Elric están allí, pero con un toque muy americano. Quesada dijo que este sketch no es nuevo, sino que lo sacó del baúl de los recuerdos para compartirlo.

Fullmetal Alchemist por Joe Quesada

Fullmetal Alchemist es un manga creado por Hiromu Arakawa que en 2003 tuvo su primera adaptación al anime de la mano de Seiji Mizushima. En 2009 se estrenó una nueva versión del anime llamada Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Destaca por tener un estilo steampunk, en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre.

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes desean restaurar sus cuerpos por medio de una piedra filosofal tras el fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.