Imagen del tráiler de FullMetal

Los hermanos Elric estarán de vuelta en una versión live-action que llegará a Japón ¿La veremos aquí?

Ya falta muy poco para el lanzamiento en los cines de Japón de la versión live action de Fullmetal Alchemist, uno de los mangas más influyentes de las últimas décadas. Después de un par de breves avances vemos un nuevo tráiler, esta vez el más largo que Warner ha liberado hasta ahora, en el que vemos un poco más de las aventuras steampunk de los hermanos Edward y Alphonse Elric.

En el tráiler también vemos a otros personajes de la franquicia como Winry Rockbell, Roy Mustang y los villanísimos Homúnculos Lujuria, Envidia y Gula, además de ver que mucha de la acción de la cinta estará centrada en el CGI.

Por si fuera poco, Warner también nos deleita con una triada de nuevos pósters que muestran a varios de los protagonistas de la historia.

Póster de FullMetal

Póster de la película de FullMetal Más personajes de FullMetal

La película de Fullmetal Alchemist es protagonizada por los actores japoneses Ryosuke Yamada (Edward Elric), Tsubasa Honda (Winry Rockbell) y Dean Fujioka (Roy Mustang), y llegará a los cines del país del Sol Naciente en diciembre de este año. ¿alguna cadena de cines nacional se atreverá a traerla?

fuente Warner Japón (YouTube)

temas