Finalmente se liberó el logo de Detective Pikachu, la película live action de Pokémon.

Una imagen del famoso Detective Pikachu

(Nintendo)

Pokémon es una de las franquicias más importantes del mundo, por eso sus millones de fans llevaban rato pidiendo una película live action de la franquicia. Por eso, nadie se sorprendió cuando se anunció que Nintendo, Toho y Universal se habían unido para producir una cinta de acción real con los personajes.

Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu

Lo que nadie se esperaba era que la primera película de acción real de la saga sería  Detective Pikachu, basada en uno de los juegos más extraños de la franquicia. Lo más loco fue que lograron convencer a Ryan Reynolds para ser la voz de Pikachu en el extraño proyecto cinematográfico.

La llegada de Reynolds elevó el perfil de la película, e incluso llevó a que Warner (uno de los estudios más importantes del medio del espectáculo) desplazará a Universal, y se quedara con los derechos de distribución de la cinta fuera de Japón.

Ahora, Detective Pikachu tiene todo para ser una de las sensaciones del año entrante (aunque algunos analistas creen que podría ser uno de los grandes fracasos de la temporada). Como sea, la cinta está levantando muchos comentarios y algunos creen que podría ser el primer live action basado en el mundo de los videojuegos que triunfe.

Es muy temprano para afirmar algo así, pero Warner decidió generar hype lanzando el logo oficial de la película.

(Warner Bros. Pictures)

Además de Ryan Reynods, Detective Pikachu contará con las actuaciones de Justice Smith (The Get Down) y Kathryn Newton (Supernatural) como protagonistas de la cinta, además de Omar Chaparro en un papel secundario.

Rob Letterman (Monstruos vs. Aliens) como director, Ryan Reynolds como Pikachu, además de Justice Smith (The Get Down) y Kathryn Newton (Supernatural) como los protagonistas humanos, finalmente Universal anunció la fecha de lanzamiento de la curiosa producción:  10 de mayo de 2019.

No sabemos mucho de la trama de la cinta, lo único seguro es que Detective Pikachu estará basada en el juego homónimo de Nintendo, en el que un peculiar Pikachu que habla trabaja resolviendo misterios como detective. La película llegará a los cines el 10 de mayo de 2019, justo para celebrar a tu mamá.

fuente Geek Tyrant

temas