Ya puedes ver gratis el segundo episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo

La miniserie se acaba de estrenar en enero, y ya puedes ver el segundo episodio completamente gratis.
(The Pokémon Company)

Pokémon: alas del crepúsculo es una mini serie realizada por The Pokémon Company que se desarrolla en Galar, la región que exploramos en Pokémon Sword and Shield. Es cierto que Ash y Pikachu entraron en una nueva aventura con la nueva temporada del anime, pues al final de la pasada lo vimos ganar la Liga Pokémon. Sin embargo no querían desperdiciar la oportunidad de darnos otra vuelta por la región de Galar y esta miniserie se enfoca en sus habitantes y los sueños de sus entrenadores de convertirse en campeones mundiales. Se acaba de estrenar el segundo episodio de Pokémon: alas del crepúsculo y ya puedes verlo completamente gratis.

También te recomendamos: Pokémon anuncia la aparición de un nuevo pokémon singular

Desde que se anunció la mini serie dijeron que se estrenaría en el canal de YouTube de Pokémon, donde podrás verla gratis. En el primer episodio pudimos echarle un vistazo a Ash y Pikachu, pero el segundo se enfoca en otro personaje. Aquí el resumen completo:

La Líder de Gimnasio de tipo Lucha Judith, después de perder contra Lionel, el Campeón de Galar, parte con sus Pokémon para potenciar su entrenamiento. ¿Descubrirá su fuerza interior y se hará más poderosa… o sucumbirá ante la presión de la derrota?

Aquí puedes ver el segundo episodio de Pokémon: alas del crepúsculo:

Pokémon: alas del crepúsculo se estrenó el 15 de enero de este año en el canal de YouTube de Pokémon. La serie contará la historia de los habitantes de Galar. En total tendrá seis capítulos y cada uno tendrá una duración aproximada de entre cinco y seis minutos. La serie está a cargo del estudio de animación Studio Colorido, quienes estuvieron detrás de la película de Penguin Highway, estrenada en 2018.

Por ahora puedes ver la nueva mini serie de Pokémon en inglés con subtítulos en español, y no sabemos si contará con un doblaje en el futuro.