¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer china se disfraza de jirafa para protegerse del coronavirus y se vuelve viral

La mujer se puso un disfraz de jirafa a falta de equipo adecuado porque algo es mejor que nada, ¿cierto?
(South China Morning Post)

La escasez de equipo necesario para combatir el coronavirus ha obligado a los ciudadanos chinos a usar su creatividad. Por ejemplo un hombre usó un disfraz de dinosaurio para protegerse del coronavirus. Pero un caso más loco es el de esta mujer que se puso un disfraz de jirafa para salir al hospital por medicinas para su familia. Obviamente llamó la atención de toda la gente y lograron captar unos videos que la hicieron viral.

También te recomendamos: ¿Limpiador multiusos mexicano es eficaz para eliminar el nuevo coronavirus?

El pasado viernes habitantes de la provincia de Sichuan, China, captaron a una mujer disfrazada con un traje inflable de jirafa. En uno de los videos se ve cómo la mujer baja con dificultades de su auto debido al largo cuello del animal. También se ve cómo pide sus medicinas en el mostrador del hospital mientras la gente se le queda viendo.

Cuando la entrevistaron la mujer dijo que decidió pedir un traje de jirafa en internet porque era más barato que comprar una nueva máscara, y que se vio obligada a hacerlo porque necesitaba ir al hospital por medicinas para sus familiares. Por su parte las autoridades dijeron que este tipo de trajes no sirven para proteger del virus, y que deben ser desinfectados después de haberlos usado.