Posponen el lanzamiento de James Bond: No Time to Die por coronavirus

El agente doble cero tendrá que enfrentarse al coronavirus.
(Foto: MGM)

El pánico generado por el coronavirus está llegando a Hollywood. De acuerdo con un informe de Entertainment Weekly, No Time to Die, la siguiente película de James Bond protagonizada por Daniel Craig ha sido pospuesta por culpa del virus. La noticia llega luego de que China también retrasara el estreno de la película.

También te recomendamos: China cancela el estreno de James Bond: No Time to Die por brote de coronavirus

El anuncio oficial llegó de parte de los productores de la cinta a través de un mensaje de Twitter donde puede leerse:

“Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 y las fechas de lanzamiento en todo el mundo incluido el lanzamiento en los Estados Unidos, será el 25 de noviembre de 2020”.

El anuncio es acorde a una petición masiva en línea por parte de los fanáticos que insistieron al estudio retrasar el estreno, pues las preocupaciones que se derivan de la epidemia de coronavirus continúan propagándose en mediáticamente a pasos muy acelerados.

Originalmente la cinta, que representa la última de Daniel Craig como el agente doble cero, y que también está coprotagonizada por Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rami Malek, Ana de Armas y Christoph Waltz, esta lista para estrenarse el próximo 10 de abril, pero ahora tendremos que esperar hasta el 25 de noviembre de 2020.

ANUNCIO