logo-codigo-espagueti

Realizarán un encuentro internacional de literatura por Facebook Live este fin de semana

¡Ya sabes qué hacer el fin de semana si quieres distraerte un poco!
Encuentro Internacional de Literatura Elefante Blanco
(Foto: Elefante Blanco)

Si eres de las personas que se sienten asoladas por el encierro que provocó la pandemia de COVID-19 y no tienes un plan definido dentro de casa para este fin de semana, tenemos buenas noticias para ti. Elefante Blanco Editores –una joven editorial mexicana– está planeando un encuentro internacional de literatura vía Facebook Live este sábado 16 y domingo 17 de mayo.

También te recomendamos: 40 cuentos para sobrevivir al encierro del coronavirus (Parte 2)

De acuerdo con el comunicado de prensa, se trata de un evento donde asistirán más de 20 escritores de México, Perú, Nicaragua, Argentina, España, Chile, Cuba, Uruguay y Ecuador. El evento se realizará a través de la página de Facebook de la editorial y constará de dos mesas de cinco escritores cada día a las 17:00 y 19:00 horas, además de dos números de cierre con los artistas Tania Carrera y Alejandro Albarrán.

(Foto: Elefante Blanco)

Maricela Guerrero, Daniela Tarazona, Rodrigo Flores, Miguel Navarro y Karen Plata explican en el documento:

“Organizar el LooFest2020 nos permitió desarrollar Elefante Blanco Editores, proyecto en el que participamos Daniela Tarazona, Rodrigo Flores Sánchez, Miguel Navarro y Maricela Guerrero. La primera publicación de nuestra editorial fue Fenómeno Flash, libro visionario de Sergio Loo, que aborda diversos temas, perspectivas y experiencias alrededor de la fotografía, la intimidad y lo público, desde un punto de vista irónico y juguetón”.

Si eres amante de la literatura de terror, la poesía y la ciencia ficción, entonces te interesará escuchar a Bernardo Esquinca, Roque Larraquy, Verónica Viola Fisher, Nadia Escalante o Paula Ilabaca entre muchos otros autores de habla hispana.

Elefante Blanco Encuentro Internacional Literatura

(Foto: Elefante Blanco)

El evento promete sacarnos del letargo al que estos días de hacinamiento nos han relegado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti