¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

China cancela el estreno de James Bond: No Time to Die por brote de coronavirus

Coronavirus golpeará en taquillas la nueva película del Agente 007.
(Foto: MGM)

Bond, James Bond acaba de recibir un duro golpe en uno de los mercados en taquilla más grandes a nivel mundial. A unas cuantas semanas de que la vigésimo quinta película del Agente doble cero se estrene en cines, China decidió cancelar la premier de No Time to Die programada en Pekín, con un recorrido en otras ciudades chinas, en medio de la incertidumbre por el mortal brote de coronavirus.

También te recomendamos: Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond: No Time to Die

Según reportó Deadline, la premier de No Time to Die en China se detuvo “debido a la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia”. Hasta el momento, se conoce que la cifra de muertos por el coronavirus -Covid-19- es de mil 770, mientras ya se han confirmado más de 70 mil contagios. El brote ha ocasionado que cientos de negocios en China permanezcan cerrados indefinidamente y que incluso, congresos de tecnología como el MWC 2020 (Mobile World Congress) de Barcelona fueran cancelados. Tanto Daniel Craig como el resto del elenco de No Time to Die no asistirán a la proyección de la película en China.

No Time to Die significará la última película de Craig como 007, cuando Bond es obligado a salir de un breve retiro para salvar de nuevo al mundo de un villano armado hasta los dientes con tecnología.

La película se estrenará el próximo 10 de abril. El elenco contará con Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rami Malek, Ana de Armas y Christoph Waltz.