Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die

También tenemos la fecha en que se estrenará el primer tráiler de No Time To Die.
(Foto: Universal Pictures)

La vigésimo quinta entrega del Agente 007 reveló, al fin, las primeras imágenes de Daniel Craig como Bond, James Bond, en un nuevo teaser de No Time To Die solo para informarnos que el próximo 4 de diciembre llegará a nosotros el primer tráiler de la película. El videoclip, de solo 14 segundos de duración, muestra -como siempre- la elegancia que el Agente 007 es capaz de derrochar en muy pocos segundos aunque extrañamente también reveló mucha acción. Lo que me hace preguntarme: ¿cómo puede caber tanto en tan poco tiempo?

La sinopsis de No Time To Die es la siguiente:

“Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa“.

Y sin más preámbulo, te comparto las primera imágenes de la película:

No Time To Die se estrenará el 8 de abril de 2020, y muy probablemente será última película de James Bond que protagonizará Craig. El reparto también incluirá a Rami Malek, Ana de Armas, Ralph Fiennes y Lea Seydoux.