Toei Animation podría desarrollar un nuevo anime de Dragon Ball

Uno de los actores de voz de la franquicia de Dragon Ball Super reveló información sobre una misteriosa reunión de Toei Animation.
(Foto: Toei Animation)

Cuando Dragon Ball Super llegó a su fin lo primero que los fans de los Guerreros Z se preguntaron fue: cuándo carajos podrían ver la continuación del anime de Akira Toriyama y Toei Animation. Y si bien la historia ha continuado con la publicación del manga en Japón que incluso ya presentó nuevos poderes y personajes como el temible Moro, desde entonces -lamentablemente- nada se nos había informado al respecto, sino hasta ahora, que uno de los actores de voz del anime de Dragon Ball reveló que mantuvo una reunión secreta con Toei Animation.

También te recomendamos: Piccolo tendrá un nuevo gran poder en Dragon Ball Super

El pasado fin de semana, el actor Ryo Horikawa que da vida al gran Vegeta en la versión japonesa del anime, recurrió a Twitter para informar a los fans sobre algo que, por supuesto, los volvería locos y les abriría muchas esperanzas sobre el futuro de la franquicia en televisión. 

“He tenido una reunión con Toei Animation justo hace unos momentos!!”, escribió. “No les puedo decir de qué ha ido”.

Dado que Horikawa únicamente está relacionado con Dragon Ball y Toei Animation por ser la voz del príncipe de los Saiyajin, no fue nada extraño que los fans comenzaran a preguntarse si esto podría deberse a un (nuevo) anime de la franquicia o incluso sobre un probable proyecto relacionado con la continuación de Dragon Ball Super. Sin embargo, son meras especulaciones ya que ni siquiera los estudios de animación han revelado alguna información oficial sobre la supuesta reunión. Además, recordemos que Dragon Ball Super: Broly (2018) fue el último proyecto animado de la franquicia que los fans de la enorme saga pudieron ver en el cine.

Es muy posible, o al menos esperamos que así sea, que en el próximo Jump Fest 2020 que se llevará a cabo en Japón del 21 al 22 de diciembre, Toei Animation y compañía podrían revelar nueva información sobre el futuro de Dragon Ball.