logo-codigo-espagueti

Así se vería un Super Saiyajin 100 gracias a este fanart de Dragon Ball

Mira todo ese... ¿cabello?
Así se vería un Super Saiyajin 100 gracias a este fanart de Dragon Ball
Aaaaaaaaahhhhhh | Imagen: Toei Animation

Esto ya no es divertido es triste… bueno no tanto, sobretodo porque la creatividad del fandom de Dragon Ball le ha permitido crear nuevas transformaciones como la del siguiente fanart creado por Nachairo99 (Twitter), pues este usuario literalmente llevó la transformación del Super Saiyajin hasta la “fase 100” con una curiosa ilustración.

Desde su fase 3 surgió una broma que a partir de ese punto las transformación del Super Saiyajin solo se limitarían a saber cuanta cantidad de cabello sería añadido al diseño de un guerrero. Pues Nachairo99 llevó esta broma hasta la centésima potencia al crear su propia versión de Goku con su transformación del Super Saiyajin “Fase 100”. ¿Acaso este Super Saiyajin necesitara un super peluquero para manejar tal cantidad de cabello?

Toda esa cantidad de cabello se ve curiosamente impresionante y no podemos imaginar cuan poderoso podría ser esta versión del protagonista de Dragon Ball, aunque es probable que su poder no equipare a la condición “divina” otras transformaciones que ha aprendido Goku entrenando con los ángeles y dioses de la destrucción

¿Qué te ha parecido la transformación del Super Saiyajin 100 de este fanart? Ahora mismo la historia original de Akira Toriyama y Toyotaro ha regresado a las páginas del manga con la publicación de un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO