logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super manga capítulo 88: Comienza el Arco de los Superhéroes

Los jóvenes Saiyajin empiezan su nueva aventura.
Arco de los Superhéroes manga Dragon Ball Super
Trunks y Goten entran en acción | Foto: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super al fin está de regreso con su capítulo número 88 y un nuevo arco titulado Arco de los Superhéroes en el que Trunks y Goten entran en acción como los protectores de su ciudad.

Así es, Dragon Ball Super manga ha vuelto con una breve pero genial introducción a color enfocada en Goku y Vegeta volviendo al planeta de Bills para entrenar luego de su derrota ante Black Freezer para así dar entrada a la nueva historia centrada en Trunks y Goten adolescentes que se ambienta antes de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

En este arco vemos la vida estudiantil tanto de Goten como de Trunks mientras a su vez llevan en secreto una vida como superhéroes que se hacen llamar Saiyaman 1 y Saiyaman 2. Su labor es derrotar a pequeños criminales en el día a día a escondidas de sus mamás, mientras que Trunks sueña con algún día enfrentarse a un poderoso villano.

De hecho, al menos en este primer capítulo la trama parece estar más enfocada al hijo de Bulma pues vemos que la problemática general comienza a girar más en torno a él y sus conflictos de puberto como por ejemplo, el hecho de que le guste Mai y quiera invitarla a salir al cine pues para dato importante, la versión pequeña de Mai sigue trabajando con Corporación Cápsula solo que ya no es la niñita de antes sino que ya es toda una adolescente también.

Por otro lado, se confirma que el Dr. Hedo a quien conocimos en la película Dragon Ball Super: Super Hero, será el villano principal de este arco quien cuenta al parecer con un pequeño ejército de “muertos vivientes” pero que más bien son androides con apariencia de zombies y Frankensteins que nos recuerdan mucho al Androide 8.

Al parece Mai también será un personaje principal | Foto: Shueisha

En fin, sin duda ha sido un capítulo divertido de leer y todo apunta a que el resto de este Arco de los Superhéroes escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotaro continuará por el mismo camino simpático y más relajado a comparación de lo que habíamos estado viendo en los arcos anteriores, aunque eso sí, con una posible revelación para Trunks en los capítulos por venir.

Finalmente no olvides que si quieres leer el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super de manera legal y gratuita, puedes hacerlo a través del sitio Manga Plus.

¿Qué te ha parecido el primer capítulo del Arco de los Superhéroes de Dragon Ball Super manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO