logo-codigo-espagueti

La película de Piratas del Caribe de Margot Robbie no está muerta según el productor

Parece que aún es una realidad.
Piratas del Caribe Margot Robbie
No todo está perdido | Imagen: Getty Images

La esperanza muerte al último: el productor de Piratas del Caribe ha declarado que el spin-off de la franquicia que sería protagonizado por Margot Robbie no ha sido echado la cesto de basura, dándonos nuevas esperanzas de ver a la actriz en el mundo de Jack Sparrow en un futuro.

Luego de que Margot Robbie declarara que su propia película de Piratas del Caribe podría nunca ver la luz del día, el productor Jerry Bruckheimer ha salido a confirmar que la película se encuentra vivita y coleando. De hecho no es el único nuevo proyecto de la franquicia que tendremos en un futuro, aunque eso sí, sin contar con la participación de Johnny Depp.

“Creo que estamos muy avanzados en ese también. Tenemos un guion muy bueno. Desarrollamos dos. Uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El del elenco joven se encuentra avanzado. Con algo de suerte tendremos los dos listos” comentó Bruckheimer para The Hollywood Reporter.

Imagen: Disney

El productor seguramente escuchó las declaraciones de Margot Robbie, pues no dudó en insistir que este proyecto de Piratas del Caribe se encuentra en producción dentro de Disney:

“Se encuentra con vida. Para Disney se encuentra con vida. Estoy seguro de que se sintió decepcionada de que no se hiciera primero, o tal vez no porque se encuentra muy ocupada, así que podría ser algo beneficioso que lo retrasaran. Creemos que lo tendremos listos. Es una historia muy sólida” explicó.

¿Te gustaría ver a Margot Robbie en Piratas del Caribe?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO