logo-codigo-espagueti

Creador de Gravity Falls celebra los 10 años de la serie con un arte especial

La famosa Gravity Falls cumple 10 años desde su emisión.
gravity falls 10 años creador
Gravity Falls cumple 10 años | Fuente: Disney

Una de las series más emblemáticas es Gravity Falls, la cual cumple 10 años desde su lanzamiento en Disney Channel y para celebrar, el creador Alex Hirsch compartió una animación bastante inquietante y todo es obra de director de arte Ian Worrel.

A través de la cuenta de Twitter del mismo creador, compartió una de las mejores creaciones de Worrel, se trata de una animación en 3D de la famosa Mystery Shack, parte del área circundante y que todo está dentro de una isla flotante.

En ella se ve al antagonista de Gravity Falls, Bill Cipher, quien está dando vueltas alrededor de la tienda de Stan y al mismo tiempo suena el tema de apertura de la serie que se hizo muy famosa. En tanto, se deja ver el porta inter dimensional construido por el tío de Mabel y Dipper.

“Este increíble tributo creado por el director de arte de Gravity Falls/mago vivo real Ian Worrel. (¡Me alegro en IG!. Ian es conocido como el mítico Paul Bunyan que esculpió las montañas y los árboles de Gravity Falls con su poderosa pluma Cintiq. Fíjate bien… ya has visto su nombre antes…“, comentó Hirsch.

La serie de Gravity Falls llegó un 15 de junio de 2012 con su primera temporada de 20 episodios y terminó en agosto de 2013, posteriormente se pasó a Disney XD con uan segunda y tercera temporada.

La historia sigue a los hermanos gemelos adolescentes Dipper y Mabel Pines, luego de que sus padres los envían a pasar el verano con su tío abuelo Stan en el pueblo de Gravity Falls en Oregón. Stan es dueño de Mystery Shack, una tienda de regalos que funciona para trampa de turistas.

Durante su estadía comienzan a ocurrir fenómenos sobrenaturales, por lo que Dipper yMabel se dedicarán a descubrir lo que realmente significa cada uno de estos hechos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO