El sueño freak de toda una generación de fans de Star Wars se volverá realidad.

Todos coincidimos que era un sueño vuelto realidad cuando Disney anunció que preparaba abrir nuevas secciones dedicadas a Star Wars en sus  parques de atracciones. Cada uno de los parques ocupará un espacio de 14 acres (más de 5.6 hectáreas), así que podemos esperar kilómetros y kilómetros de puro Star Wars.

Si bien las noticias relacionadas con los parques han sido pocas, ahora sabemos que los fans de la saga galáctica podremos cumplir el sueño de ver vehículos AT-AT reales. O por lo menos, con cierto tipo de movimientos que nos estremecerán de arriba a abajo. Las primeras imágenes de las estructuras de los AT-ATs se mostraron en un video oficial de Disney Parks, que nos deja ver que su construcción se encuentra en una fase preliminar, pero que, en cuanto estén listos, lucirán como los de las películas y, por lo menos, moverán sus cabezas para intimidar a los asistentes a los parques.

Las secciones de los parques dedicadas a Star Wars se ubicarán en Disneyland (Anaheim, California) y Disneyworld (Orlando, Florida). Se espera que abran sus puertas en el 2019.

fuente Diseny Parks (YouTube)

temas