Los personajes espaciales de Marvel tendrán su propio tablero de Hasbro.

Monopoly, el clásico juego de mesa de Hasbro, tendrá una enésima edición especial, justo una semana después del anuncio del la versión dedicada a la Saga de Cell de Dragon Ball Z. Hasbro anunció que lanzará una edición de colección dedicada a honrar al próximo gran proyecto de Marvel Studios, ni más ni menos que Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Los jugadores podrán elegir jugar con fichas que reproducen a detalle los walkman de Star-Lord, el casco de Star-Lord, un Bebé Groot, el Blaster de Rocket, la espada de Gamora y la placa de Mantis.

Las casillas del tablero no se complican, y en lugar de permitir comprar los sitios representativos de la película, permite adquirir a personajes, incluyendo a Ego, el planeta viviente y al mismísimo Thanos.

El Monopoly de Guardians of the Galaxy Vol. 2 tendrá un precio de 44.99 dólares y estará a la venta a partir de abril en Entertainment Earth. Y, aunque también puede apartarse en Amazon, en el sitio de ventas llegará hasta junio de este año y 5 dólares más caro.

fuente Entertainment Earth

temas