El sindicato de actores mencionó “por error” a los Guardianes de la Galaxia entre sus próximos trabajos.

Todo parece indicar que el próximo año tendremos un videojuego de los Guardians of the Galaxy de la mano de Telltale Games. Al menos así lo declararon trabajadores del Gremio de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), que ahora están en huelga, pero también terminando este proyecto en producción.

El archivo PDF que hace referencia a este juego y otros proyectos, fue encontrado por Comic Book MovieEl documento revela que la firma que encargó el juego a Telltale Games fue O’Farrell Enterprises, que también se encuentra trabajando en The Walking Dead Season 3.

Existen dos pistas para creer en la información que se nos revela. Por un lado, Telltale había dicho en abril del año pasado, que lanzaría un juego basado en una película de Marvel, pero no dijo el título. Por otro lado, el mismo PDF dice que Darragh O’farrel, uno de los directores de voz en off más importante actualmente, Senior Manager en LucasArt y director de voz de los videojuegos de Star Wars, es el agente encargado por parte de O’Farrel Enterprises.

El dato extra, curioso y divertido es que el PDF, del que hablamos, se refiere al juego de Guardians of the Galaxy como Blue Harvest, mismo título “secreto” para no revelar la producción de Star Wars: Return of the Jedi.

Telltale es famoso por dedicarse a hacer juegos de franquicias como The Walking Dead, Game of Thrones y Batman, y recurriendo al estilo tipo serie, es decir, más diálogos que acción. Ahora tocaría el turno al videojuego de los Guardianes de la Galaxia, cuyo lanzamiento coincidiría con la segunda entrega de esta saga dirigida por James Gunn.

vía The Verge

fuente Comic Book Movie

temas