Rupert Sanders defiende su casting ante las criticas.

Después de meses de darnos probaditas de lo que vendrá, por fin tenemos un tráiler oficial de Ghost in the Shell, la versión occidental del manga creado por Masamune Shirow, y del clásico anime de 1998, dirigido por Mamoru Oshii.

En esta nueva versión es dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, quien pese a no ser oriental luce fantástica en el papel de la teniente ciber- humana Motoko Kusanagi que comanda a la fuerza de elite Sección 9. “Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic”.

Más que mostrarnos el ambiente visual que tendrá la cinta de ciencia ficción (que es impactante), destacamos la recreación de escenas icónicas de la aventura, como la forma en la que se mueve la teniente Kusanagi Kusanagi, el traje de camuflaje y su caída al aire libre. Entusiasma el parecido, pero habrá que ver el resultado final. Por cierto, la versión de Enjoy The Silence de Depeche Mode que se escucha en el tráiler, es un remix de KI Theory.

En cuanto al debate de seleccionar a Johansson para interpretar un personaje que se supondría es de origen asiático, Sanders se mantiene firme en su decisión:

“Estoy de acuerdo con mi decisión – ella es la mejor actriz de su generación. Me halagó y me honró que estuviera en esta película. Creo que, ciertamente, las personas que estaban alrededor del anime original, han sido vehementemente en apoyo de ella porque ella es increíble y hay muy pocos como ella”, aseguro el director.

Por lo pronto Mamoru Oshii ya dijo que la actuación de Scarlett Johansson es mucho más de lo que esperaba.

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro | Detrás de Cámaras: …

Mamoru Oshii, director de las cintas animadas "Ghost in the Shell", habla de la visión del director Rupert Sanders en la cinta de acción Ghost in the Shell: Vigilante Del Futuro, protagonizada por Scarlett Johansson.

Dikirim oleh LA VIGILANTE DEL FUTURO: GHOST IN THE SHELL pada 11 November 2016

Ghost in the Shell, que en México llevará el apellido Vigilante del Futuro, se estrenará en marzo del 2017 y contará con las actuaciones del maestro Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk (Borgen, Juego de tronos) y el músico Tricky.

fuente Paramount Pictures México (YouTube)

temas