Power Rangers tendrá un reboot cinematográfico y preparar universo compartido con la TV

Prepárense para el Universo Cinematográfico de los Power Rangers.
(Saban)

Hasbro anunció otro reboot cinematográfico de los Power Rangers. La nueva película servirá como un punto de partida que expanda su universo, uniendo el show de TV con las películas. La nueva película tendrá como encargado del proyecto a Jonathan Entwistle.

Parece que en lugar de arriesgarse con otra película irregular, Saban y Lionsgate decidieron mandar todo a la distribuidora y productora eOne, una de sus subsidiarias, para hacer algo mucho más elaborado al estilo del Universo Marvel. Es decir, van a hacer un universo de películas que estén relacionadas directamente con la serie de televisión.

“Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad”, dijo el presidente de cine de eOne, Nick Meyer, y el presidente de televisión global, Michael Lombardo en una declaración conjunta. “En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos mientras enfrentamos las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor”.

Entwistle ha trabajado en The End of the F***ing World y I’m Not Okay With This, así que podemos imaginar un poco el rumbo que tendrán los Power Rangers en el futuro inmediato. No es queja.

“Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito”, dijo Entwistle.