Tendremos un remake de Jóvenes Brujas

Blumhouse estará detrás del proyecto, como Satán manda, y será un reinicio completo.
(Columbia Pictures)

Seguramente el título de esta nota te regresará a los alocados años noventa y no es para menos, pues –buena o mala– todos vimos en Canal 5 Jóvenes Brujas (The Craft, en su título orignal gringo) y por eso nos emociona, no hay que negarlo, que vayan a hacer un remake de la cinta para las nuevas generaciones.

De acuerdo con Bloody Disgusting, en 2015 se consideró realizar un remake de The Craft, que tenía por directora a Leigh Janiak, pero eso quedó atrás. Ahora, la directora será Zoe Lister-Jones (Band Aid, Life in Pieces) y la famosa productora Bloomhuse –reconocida por cintas como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister, Split y Get Outestará detrás del proyecto.

La primera versión de Jóvenes Brujas se estrenó en 1996 y contaba con las actuaciones de Fairuza Balk, Robert Tunney, Neve Campbell y Rachel True, las cuales daban vida a un grupo de chicas que indagaban en las ciencias oscuras y terminaban abriendo puertas muy difíciles de cerrar. A continuación te dejamos el tráiler de la vieja cinta, para revivir aquellos mágicos momentos.

ANUNCIO