Aparentemente Warner ha decidido confiar en un novelista sin mucha experiencia en el séptimo arte.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros se encuentra ultimando detalles para hacer oficial la contratación de Seth Grahame-Smith como director y guionista de la película de The Flash.

Grahame-Smith ganó fama como autor de las novelas Pride and Prejudice and Zombies, y Abraham Lincoln, Vampire Hunter. A partir del éxito de los dos textos, el autor comenzó a ser requerido para un sinnúmero de proyectos, incluyendo el cómic Marvel Zombies Return: Hulk, o el guión de la película de Tim Burton, Dark Shadows. Actualmente, se encuentra escribiendo los guiones de Beetlejuice 2, Lego Batman Movie y el reboot de Gremlins.

smith
Seth Grahame-Smith

Si se confirma la contratación del novelista, significaría dejar fuera del proyecto definitivamente a Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie), quienes habían sido los más sonados para hacerse cargo de la aventura del velocista escarlata, pero que, desde que fueron elegidos como directores del spin-off de Han Solo, dejaron el proyecto de lado.

El hombre más veloz del mundo será interpretado por Ezra Miller (We need to talk about Kevin) en una película cuyo estreno está pensado para el 2018. Aunque se especula que veremos antes a Miller en el papel de Flash, en un pequeño cameo dentro de Batman v Superman: Dawn of Justice.

fuente Hollywood Reporter

temas