El tráiler de 1917, la nueva película de Sam Mendes, es épico

Sam Mendes explorará los intersticios de la I Guerra Mundial y se rumora que lo hará en solo plano secuencia.

La Primera Guera Mundial fue un evento paradigmático en la historia de la humanidad. Nadie se esperaba los alcances sociales, económicos y culturales de aquel aterrador evento. Ahora, Sam Mendes (Skyfall, Revolutionary Road), dirige 1917, una película que busca retratar la vida de los soldados en el campo de batalla, y aquí está el tráiler.

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deben cruzar el territorio enemigo y entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal contra cientos de soldados, el hermano de Blake entre ellos”.

Algunos rumores señalan que la película podría presentarse en un solo plano secuencia. Algunos ejemplos de este tipo de películas se encuentran Birdman de Alejandro González Iñárritu o El Arca Rusa de Alexander Sukurov.

1917 está protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Colin Firth, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Richard Madden y Andrew Scott. Su estreno está programado para el 25 de diciembre de 2019.