una escena de los cómics de Star Wars

Una loca teoría cobra fuerza gracias a una foto oficial que se dio a conocer en Europa.

Cada vez falta menos para Star Wars: The Last Jedi, y la información sigue corriendo como BB-8 atrás de Rey. Ahora, desde la revista húngara Mozimánia, se revela una nueva imagen que de inmediato a levantado las cejas de los fans de Star Wars.

Holnaptól (08.30.) kapható a Mozimánia szeptemberi lapszáma!Íme egy kis ízelítő:Előzetes:Star Wars – Az utolsó…

Опубліковано Mozimánia magazin 29 серпня 2017 р.

En la foto vemos a Mark Hamill caracterizado como Luke Skywalker, pero los fans creen que el semblante imponente y amenazador, así como la túnica negra del personaje –junto con su capa– podrían confirmar que abrazará el Lado Oscuro de la Fuerza. Lo anterior se desprende de que la ropa de Luke es muy similar a la que usa en algunas de las historias del Universo Expandido en las que se volvía pupilo de uno de los clones del Emperador Palpatine.

La nueva foto de Luke que aparece en la revista húngara Mozimánia.

Sin embargo, todos los redactores de Código Espagueti concordamos que eso es poco probable. En realidad Luke abraza los colores oscuros desde Return of the Jedi, sin que eso signifique que sea malvado, más bien parece que lo hace como un reconocimiento a su padre. Además, debemos recordar que Luke está de luto perpetuo luego de la muerte de todos sus discípulos a manos de su sobrino, el chillón Kylo Ren.

Saldremos de dudas cuando Star Wars: The Last Jedi llegue a los cines el 15 de diciembre.

fuente Comic Book

temas