Tráiler de How to Talk to Girls at Parties: puro punk

La película dirigida por John Cameron Mitchell está basada en la obra homónima de Neil Gaiman.

Lo sabemos y lo vivimos con Stardust: las películas basadas en las novelas de Neil Gaiman suelen tener ese arrebato maravilloso que caracteriza a la adolescencia y que, tal vez, muchos de nosotros hemos dejado atrás. Esta no es la excepción. Protagonizada por Elle Fanning y Alex Sharp, la adaptación de la novela corta de Gaiman, How to Talk to Girls at Parties, nos revela un relato de iniciación acompañado de situaciones psicodélicas y mucho punk.

La historia transcurre en un Londres exótico e inusual a finales de los años setenta. Es el momento del punk y en medio de un ambiente contracultural se encuentra Enn, quien se sumerge en el mundo underground de la ciudad para asistir a una fiesta y conocer a un grupo de chicas fuera de serie, pues se trata de bellas y jóvenes extraterrestres. Ahí conoce a  la hermosa Zan y el resto es historia de Neil Gaiman.

La cinta es dirigida por John Cameron Mitchell (Nurse Jackie) y junto a los ya mencionados Fanning y Sharp, aparecen Nicole Kidman y Ruth Wilson. How to Talk to Girls at Parties llegará al cine en algún punto del 2018.

vía Geek Tyrant

fuente New Trailer Buzz

temas