El Imperio galáctico está dispuesto a quitar el polvo de tu hogar.

La nueva aspiradora de Samsung está inspirada en Star Wars

Los fans de Star Wars están contando los días para que por fin llegue el 15 de diciembre para acudir al estreno de Star Wars: The Last Jedi, sobre todo después de que se liberó el último tráiler de la película. Pero mientras el plazo llega a cumplirse, algunas compañías como Samsung se han subido al tren intergaláctico del merchandising.

En esta ocasión la compañía surcoreana ha creado un par de diseños especiales de su aspiradora Powerbot VR7000 inspirados en Darth Vader y en un Stormtrooper. El dispositivo tiene una potencia de succión de 10 watts, tecnología CycloneForce y capacidad de limpiar paredes y bordes.

Esta aspiradora utiliza tecnología de cartografía para memorizar tu hogar y trazar su ruta de limpieza de manera más eficiente. Pero no sólo se trata de aspiradoras con apariencia de miembros del Imperio Galáctico, también emiten sonidos relacionados con La Guerra de las Galaxias, como la perturbadora respiración de Lord Vader.

Precio y lanzamiento

La versión Darth Vader cuesta 799 dólares e incluye un control remoto y conexión Wi-Fi, mientras que la versión Stormtrooper cuesta 699 dólares. Ambas estarán disponibles en la página de Samsung y en algunas tiendas seleccionadas.

vía The Verge

fuente Samsung

temas