El nuevo avance del Episodio VIII revela mucho de lo que nos espera.

Casi medio año tuvimos que esperar desde aquel primer teaser de abril para ver un nuevo avance de The Last Jedi. Y ahora que por fin podemos ver el tráiler oficial del esperado Episodio VIII de Star Wars, lo único que podemos decir es que la espera valió la pena.

Tal y como lo adelantó el director de la película, este nuevo avance es una verdadera bomba de spoilers que nos deja ver mucho de lo que nos espera. Así que si son de los que quieren llegar “limpios” al estreno de The Last Jedi, entonces les recomendamos que no sigan leyendo.

En este nuevo tráiler vemos los dos lados de la Fuerza: por un lado tenemos a Luke Skywalker entrenando a Rey, y por el otro al Líder Supremo Snoke hablando con Kylo Ren. Nada que no supiéramos ya.

Sin embargo, luego viene la avalancha de spoilers: Rey en busca de uno de los antiguos árboles Jedi, Kylo Ren en un caza de la Primera Orden a punto de dispararle a la nave de su madre, la batalla entre Captain Phasma y Finn, la tortura de Snoke a Rey, y un final que deja sobre la mesa una alianza inesperada.

Además, Lucasfilm también soltó un nuevo póster de la cinta. El cartel está teñido de color rojo y nos muestra prácticamente a todos los protagonistas, incluyendo a Mark Hamill y a la gran Carrie Fisher, que aunque falleció a finales del año pasado alcanzó a grabar todas sus escenas.

The Last Jedi llegará a las salas de cine de todo el mundo el 15 de diciembre, así que ya sólo queda esperar un par de meses más para la llegada del Episodio VIII.

temas