Él solo quiere tocarlo. Tocarlo y un poco más.

Es posible que Diego Luna haya dejado atrás su imagen de charolastra para siempre y a partir de ahora sea recordado por todo el mundo como Cassian Andor. Es muy probable que eso pasé, pese a que el actor se ha esforzado mucho por mantenerse fiel al manifiesto que recitaba en Y tu Mamá También y decir públicamente que los Rebeldes (de Rogue One) escucharían a Manu Chao y a Café Tacuba o que le irían a los Pumas de la UNAM.

Ya metidos en el universo de Star Wars, resulta gracioso que le haya dado al mundo conceptos como Little Arthur (Arturito, mejor conocido como R2D2) y que haya demostrado una fascinación muy peculiar por Jabba The Hutt, su textura y su lengua.

Como lo muestra el montaje hecho por el fanático brasileño stardust (@tolkienianjedi), durante la gira de prensa que tuvo antes de la salida de Rogue One: A Star Wars Story, Luna emitió muchos comentarios con respecto la textura viscosa que tendría el cuerpo del criminal más peligroso de la Galaxia.

¿Qué le pasa a Diego Luna? Pues no lo sabemos, ni nos importa. Solo nos queda esperar que un día, en algún lugar encuentre algo o alguien parecido al Hutt y pueda, por fin, ser feliz.

fuente @tolkienianjedi (Twitter)

temas