El blog de Star Wars reveló algo que podría ser un pequeño easter-egg dedicado al creador de Metal Gear

Aún con la fogata de hype encendida respecto al estreno de The Force Awakens, el blog oficial de Star Wars dejó una publicación en la que comparte con nosotros el nombre de algunos de los artistas detrás de las voces adicionales de la película.

Uno de los puntos curiosos de la cinta, podría estar relacionada con el ya tan polémico Hideo Kojima, y es que en esa lista interminable de momentos de la película, hay una simple palabra que hace creer a los fanáticos del diseñador japonés, que ha ocupado un discreto espacio dentro del universo de Star Wars.

No está demás decir que si, por alguna razón, todavía no han ido al cine a verla, tengan cuidado, pues hay un pequeño spoiler a continuación: De acuerdo con el post, casi al principio de la película cuando la villa de Jakku es atacada, uno de los aliens que aparecen por ahí grita “Kojima”, y aunque podría parecer que es una referencia a “ese” Kojima, algunos medios dicen que podría deberse más bien a su traducción “isla pequeña”, lo cual quizás no tendría tanto sentido.

Jakku_village

El hecho de que esto pueda ser una referencia tal vez no es tan descabellado, pues J. J. Abrams y Kojima han presumido una amistad durante algún tiempo, pero nada es oficial… Hasta ahora.

fuente Star Wars Blog

temas