El primer vistazo de Jessica Chastain se aleja completamente de la versión adulta interpretada por Annette O’Toole en 1990.

Así lucirá Jessica Chastain como Beverly Marsh en ESO 2

Apenas ayer James McAvoy, quien dará vida a Bill “El tartamudo” Denbrough en IT: Chapter Two, publicaba una foto en su Instagram sobre el primer día de rodaje de la cinta, y ahora nos toma por asalto una imagen publicada por Jessica Chastain en la misma red social, mostrando cómo lucirá Beverly Marsh adulta en la secuela de ESO.

En la foto puede leerse “corte de verano” seguido del hashtag #WinterFire.

Posteriormente, el estilista Renato Campora, responsable del look de Jessica Chastain, hizo lo propio y publicó otra imagen, donde podemos ver un poco más a la distancia cómo lucirá Beverly Marsh.

La Beverly Marsh niña de Andy Muschietti –interpretada por Sophia Lillis– es más arrojada y rebelde (acorde a la descripción del libro de King) que la versión más bien tibia que vimos en la adaptación para televisión de 1990. Así que, será muy interesante ver a Chastain convertida en una Beverly adulta, sumisa, víctima de la violencia, y su despertar cuando enfrente sus mayores miedos transfigurados en la temible figura del payaso Pennywise.

A Jessica Chastain se unen Bill Hader como Richie, James McAvoy como Bill, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley, Isaiah Mustafa como Mike y Jay Ryan como Ben. Desde luego, Bill Skarsgård volverá para interpretar al “payaso bailarín”.

IT: Chapter Two llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

fuente Jessica Chastain (Instagram)

temas