Brolin revela cómo Cumberbatch lo inspiró para ser Thanos

(Imagen: Marvel Studios)

Luego verlo interpretar a Smaug, Broliln tomó la decisión de encarnar al temible Thanos.

Sin duda alguna, Benedict Cumberbatch es una de los actores jóvenes más potentes que la historia de la actuación a puesto frente a nuestros ojos. Desde ser un Sherlock Holmes moderno excepcional, pasando por un Alan Turing soberbio, un Smaug vibrante, hasta un simpático Stephen Strange, Cumberbatch ha demostrado en cada papel su potencial histriónico.

¿A qué viene todo esto? Sencillo, en una entrevista reciente con el canal SiriusXM, Josh Brolin, el mismísimo Thanos, confesó que, después de ver un video de Cumberbatch interpretando a Smaug, tomó la decisión de interpretar al Titán loco, uno de los peores padres del mundo geek.

Dice Brolin:

“Vi a Benedict Cumberbatch hacerlo. Creo que era para The Hobbit. Miré en YouTube cuando estaba decidiendo si quería hacerlo o no; y él estaba en este traje de etiqueta, y está en este gran almacén. Entonces, se arrastra como una serpiente, chasqueando la lengua, haciendo una actuación increíble. Lo vi y pensé: ‘Está bien, ese es el punto. Esto no es mierda. Esto es algo en lo que debes hincar los dientes. Convicción, empacho. Todo ese tipo de cosas y decidí hacerlo.”

Además, Brolin se dio cuenta que era una gran responsabilidad interpretar al villano más temible de todo el MCU, sobre todo después de que la crítica siempre ha dicho que los villanos son el punto débil de las películas de Marvel:

“Tienes la presión cuando comenzaste a escuchar eso. Realmente nunca lo pensé. La forma en que la gente está reaccionando ante este personaje, como si realmente existiera es algo fenomenal. Es fenomenal… Nunca había hecho nada así. Pensé que iba a estar detrás de un montón de luces y muchas cámaras, pero no fue así. Estaba trabajando con personas. Es un proceso fenomenal”.

A continuación puedes ver la actuación que inspiró a Brolin a tomar el papel de Thanos:

fuente SiriusXM

temas