El actor recibirá un gran homenaje en la nueva película de Jumanji.

A finales de año finalmente se estrenará Jumanji: Welcome to the Jungle, la secuela del éxito noventero que, en su versión original, fue protagonizado por Robin Williams en uno de los mejores momentos de su carrera.

Durante mucho tiempo se especuló sobre si la nueva versión de Jumanji sería una secuela o un reboot, hace meses se confirmó que la cinta ocurre en el mismo universo de la película original, por lo que podrían existir varios puntos de conexión entre ambas cintas. A pesar de que es imposible utilizar a Alan Parrish, el personaje al que dio vida Robin Williams en el primer filme, por el fallecimiento del actor, la producción decidió rendir homenaje a Williams incluyendo muchas referencias a Alan Parrish.

De hecho, como reveló Jack Black, uno de los nuevos protagonistas de Jumanji: Welcome to the Jungle, el personaje de Williams será muy importante en la trama de la secuela:

“Estamos explorando la jungla intentando superar el juego; es cuestión de vida o muerte, pero mientras estamos ahí, encontramos pistas que él [Alan Parrish] ha dejado por ahí. Él construyó una casa en la jungla similar a la de La familia Robinson. Es como si estuviese ahí, ayudándonos sin estar presente. En la Jumanji original nunca se llegó a ver el mundo interior del juego, donde el personaje de Williams vivió 26 años, pero en esta nueva película casi todo transcurre dentro de la jungla de Jumanji. Eso es lo mejor del filme; ser capaces de transportar a los espectadores a esa tierra secreta y asombrosa, con todo su peligro y su belleza”, reveló Black.

Jumanji: Welcome to the Jungle fue dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher) y contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart. Se estrenará en todo el mundo el próximo 22 de diciembre.

fuente Hollywood Reporter

temas