La diseñadora de vestuario de la saga reveló que Peter Parker portará una nueva versión de su uniforme arácnido.

Este es el título clave para la secuela de Spider-Man: Homecoming

(Imagen: Marvel Studios)

En una entrevista con el sitio India West, la diseñadora de vestuario de Spider-Man: Homecoming,Louis Frogley, aseguró que para la secuela de la cinta Peter Parker portará una nueva versión del clásico traje azul y rojo que todos amamos. 

“El vestuario tendrá cambios muy grandes porque en la película, Spider-Man se ve más como hombre y no como adolescente”, explicó Frogley. Pero la diseñadora aseguró que en este momento no está trabajando en la secuela, así que sus declaraciones podrían tomarse en el terreno del rumor; aunque sí está dentro del proyecto, y de muchos otros de Marvel Studios.

Frogley aseguró que recrear el uniforme original de Spider-Man fue difícil.

“Tuvimos que hacer la escala absolutamente bien e hicimos muchas pruebas de cámara para visualizar el producto final. Marvel fue realmente bueno haciendo las pruebas”.

La diseñadora también fue la encargada hacer los trajes que aparecerán en Ant-Man and The Wasp, y las armaduras de Iron Man en la tercera parte de las aventuras del héroe metálico.

Lo del nuevo traje estaba algo cantado desde la primera película de Spider-Man realizada por Marvel Studios. A lo mejor nos adelantan algo en Avengers 4, cuando el arácnido regrese de la “muerte“. Esperemos que el nuevo uniforme también sea tomado de algún traje clásico aparecido en los cómics.

fuente India West

temas