Disney prepara una serie de sus villanos animados

Disney +, la plataforma de streaming de Disney que se estrena a fines de año, contará con una serie de sus villanos más icónicos.
(Disney)

Disney está por estrenar su servicios streaming digital:  Disney +. Ya están planeando muchas series, incluyendo proyectos de Star Wars y Marvel. Aunado a las anteriores, están reunir a sus villanos más icónicos en una sola serie. 

Disney tiene a su disposición una amplia baraja de villanos, y según Production Weekly Disney reclutará a algunos de ellos para una nueva serie de Disney Villains, que está siendo desarrollada por Steve Pearlman (Once Upon A Time) y Michael Seitzman (Quantico). Se conocen pocos detalles por el momento, aparte de que está programado para comenzar la producción en el segundo trimestre de 2020.

(Disney)

Once Upon A Time también se adentró en el pasado animado de Disney en un live action que incluía a The Evil Queen, Maleficent, Cruella de Ville y más durante sus siete temporadas. Disney también tuvo mucho éxito con Descendants, dos filmes para televisión que se centran en los hijos de algunos de esos villanos. Y por supuesto, el estudio también ha tenido un gran éxito de taquilla con una versión única de The Sleeping Beauty, enfocándose en la villana: Maleficient, con Angelina Jolie como protagonista. 

En cuanto a lo que será esta serie, no tenemos mucha información y genera dudas. ¿Será una serie similar a una antología en la que cada episodio se centre en un villano diferente, o tal vez todos ellos formen parte del estilo de Legion of Doom contra los héroes que los han frustrado en el pasado? ¿Un equipo formado por Ursula, Maléfica, Capitán Hook, Hades, Scar y más reuniéndose? Habrá que esperar.

 

ANUNCIO