Lanzan nuevo póster de Dark Phoenix previo al estreno del trailer

El nuevo póster Dark Phoenix nos da un anticipo de lo que podemos esperar del trailer que será lanzado el día de mañana.
(Fox)

20th Century Fox ha lanzado un nuevo póster para el próximo filme de superhéroes, Dark Phoenix, la duodécima entrega de la franquicia X-Men, que destaca el conflicto de mundos por los poderes Jean Grey.

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos: Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la vuelve más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los aliens que desean esta fuerza y gobernar la galaxia.

Aquí el póster donde vemos a Jean dividida entre los dos bandos.. y entre los dos entes que habitan su cuerpo.

(Fox)

Esperemos que resulte mejor que X-Men: The Last Stand. El look de Sophie Turner recuerda un poco al de Famke Janssen en la película de 2006.  También  será interesante sabe si realmente va a a ser el final de la línea para la franquicia de X-Men y si tendrá un reboot en el MCU. De ser así, ¿tendrá un final feliz? ¿O nos darán algo semejante a Logan?

Dark Phoenix se estrenará el próximo 7 de junio. 

ANUNCIO