Según los rumores que han trascendido, Obi-Wan Kenobi no tendía una película, sino su propia serie en la nueva plataforma digital de Disney.

Star Wars, Obi Wan Kenobi, Serie, Disney

(Lucasfilm)

Ya sabemos que Disney y Lucasfilm están trabajando en dos nuevos shows de Star Wars. Se espera que los Mandalorianos lleguen a Disney+ este año, y una serie que sería una precuela Rogue One, centrada en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor. Pero ahora, un personaje que los fanáticos siempre han querido ver en la historia derivada también podría dirigirse al servicio de transmisión de Disney: Obi-Wan Kenobi.

Hasbro lanzará juguetes de Star Wars inspirados en las figuras clásicas de Kenner

Un nuevo rumor dice que una serie limitada de Obi-Wan Kenobi podría estar entre los planes de Disney +, y que es una “máxima prioridad” para la Casa de Mickey Mouse. Teniendo en cuenta todas las ocasiones en que se le preguntó a Ewan McGregor si le gustaría regresar como Maestro Jedi, y con la frecuencia que surgía el rumor de que tendrá su propia serie de películas, esto parece haber tomado un giro inesperado, pero satisfactorio.

 Aparentemente este proyecto nace de una idea que originalmente fue una película. Pero después de que Solo: A Star Wars Story terminó siendo una decepción en la taquilla, Disney y Lucasfilm parecen creer que podría ser más adecuado para una serie para la nueva plataforma digital. Después de todo, escuchamos que el proyecto Obi-Wan puede haber sido enlatado cuando la preproducción recién comenzaba. 

Star Wars, Obi Wan Kenobi, Serie, Disney
(Lucasfilm)

Esto tiene mucho sentido para Disney y Lucasfilm. Al llevar las historias derivadas a Disney +, las expectativas son menos grandes que si fueran en la pantalla grande. Eso no significa que estos shows de Star Wars sean baratos, pero contarían con ingresos garantizado a través de las suscripciones mensuales a Disney+, así que hay menos presión que si dependieran del éxito en taquilla.

No hay indicios de fecha probable para que podamos ver la serie Obi-Wan Kenobi, sobre todo porque Lucasfilm aún no la ha anunciado oficialmente. Pero tal vez haya noticias pronto durante la celebración de Star Wars que tendrá lugar en abril. Con la primera grabación de The Mandalorian, que probablemente sea presentada en la convención, Lucasfilm podría aprovechar el anuncio para dar a conocer esta nueva serie sobre un personaje favorito de los fanáticos.

fuente Star Wars News

temas