Ésta es la fusión oficial de Bulma y Milk

Una imagen reveló cómo es la versión oficial de la fusión de Bulma y Milk. Su nombres es "Bulchi" y luce bastante genial.
(Toei)

Dragon Ball tiene más de una docena de fusiones entre todas sus diferentes versiones, pero hay una que los fanáticos no esperaban. Goku y Vegeta tienden a asociarse con luchadores todo el tiempo, pero a sus esposas les gusta mantenerse fuera de las peleas. Sin embargo, eso ha cambiado con una imagen que se ha filtrado en redes sociales en la que nos muestra la fusión entre Bulma y Chi-chi, mejor conocida como Milk.

Como podemos ver, la fusión es simplemente hermosa. Bulchi parece ser el combo de Fusion Dance de los dos personajes con su atuendo. Sus hombreras y texturas son muy evocadoras al atuendo de Gogeta que proviene de los Metamoranos, creadores de la danza de la fusión.

(Toei)

Bulchi lleva pendientes. La propaganda confirma que la joyería es de Chi-Chi, ya que la esposa de Goku normalmente usa aretes, así que no necesariamente implica que sea una fusión por potara (los aretes usados por el Supremo Kaiosama).

Hasta ahora, no hay una fuente con nombre para este dibujo, pero los fanáticos creen que proviene de alguna promoción poco popular para Dragon Ball Heroes. El juego es popular en Japón, y ha introducido todo tipo de personajes fusionados. Como Bulchi está lejos del canon oficial, este concepto artístico se podría haber hecho para promocionar Dragon Ball Heroes o incluso Dragon Ball Fusions en su día.