Ivan Drago y Rocky Balboa se enfrentan a golpes en una escena eliminada de Creed II

Sylvester Stallone compartió el detrás de cámaras de una escena eliminada de la secuela de Creed.
(MGM)

Todos los que vimos enfrentarse a Adonis Creed enfrentarse Víktor Drago en Creed II nos preguntábamos si en algún momento veríamos a Rocky enfrentarse, de alguna manera a Ivan en la cinta. Lo cierto es que sólo existe una escena donde medio se hacen de palabras y eso es todo, pero resulta que existe una escena en la Ivan y Rocky sí llegaron a intercambiar algunos golpes, sin embargo fue eliminada.

Afortunadamente, el footage quedó como registro y Sylvester Stallone compartió algunas imágenes del detrás de cámaras de dicha escena en su cuenta de instagram acompañadas de un mensaje que dice:

“Este fue un ensayo temprano para una pelea corta que se suponía que ROCKY tenía con DRAGO en CREED 2. Tuvo lugar en el hospital justo después de que Adonis hubiera sido terriblemente golpeado por el hijo de Drago … Adonis siente mucho dolor y me pide que Drago se vaya ¡Y el promotor aparece con el equipo de filmación! ¡Estaban planeando subir las escaleras para acosar al luchador golpeado, pero ROCKY los detiene! ¡Hubiera sido extraordinario !, pero lamentablemente fue cortado … Lástima”.

Lo cierto es que lejos de parecer increíble, ambos tanto Stallone como Laundgren se ven bastante deteriorados como para pelear. Tal vez la decisión de cortar la escena fue la correcta porque pudo parecer paródica. De cualquier manera el registro queda y la nostalgia juega a favor de Stallone haciéndonos rememorar lo mejor de Rocky IV.

ANUNCIO