Dragon Ball: Este cosplay femenino de Cell es bastante realista

Cell luce temible y muy sofisticado en este cosplay de Dragon Ball.
(Foto: Toei)

La cosplayer Sosenka al parecer es una gran fanática del arco de los Androides y Cell de Dragon Ball, mientras nosotros ya somos fanáticos suyo. En otro costume, la siempre creativa Sosenka salió a mostar la parte más femenina del malvado Cell aunque ni lograrías darte cuenta que debajo de este increíbles hay una mujer.

Cell fue uno de los villanos que más problemas les trajo a los guerreros Z durante el cuarto arco del manga original de Dragon Ball, del sensei Akira Toriyama. La historia inicia con la llegada de una guapo joven de cabello morado, también conocido como Trunks, que destaza sin mayor problema a un vengativo y reconstruido Freezer, solo para advertir a Goku y sus amigos que una nueva amenaza que cambiará el futuro de la Tierra se encuentra en camino (en una mini van robada).

En un principio la amenaza de la que Trunks andaba muy preocupado, porque en su línea de tiempo habían matado a todos su amigos, era de los Androides 17 y 18, también muy guapos, pero mucho más peligrosos que cualquier otro enemigo que Goku ha enfrentado. Sin embargo, la historia termina por revelar un villano que ni el propio Trunks sabía de su existencia. Otro androide creado por el Dr. Gero, que fue fabricado a partir de las células de  GokuPiccoloVegetaFreezer y su padre el Rey Cold, y que además de conocer todas sus habilidades, tiene la capacidad de absorber a sus contrincantes y a quien para elevar su Ki y llevar sus transformaciones a otro nivel.

En este cosplay, Sosenka dio vida a Cell antes de obtener su forma perfecta:

Foto: itlookslikekilled | Instagram

 

Foto: itlookslikekilled | Instagram

Como ya habrás visto, Sosenka consiguió recrear de manera integra el aspecto de Cell en el anime de Dragon Ball con una coroza con la apariencia de insecto pero con un toque aún más tétrico.

Sosenka se están volviendo cada vez más popular dentro de la comunidad de cosplay y actualmente más de 200 mil seguidores en Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de Cell?

***

Adaptar el anime en películas y series live-action es una terrible idea.