Dragon Ball: Este cosplay femenino de Trunks te hará viajar al futuro

El cosplay definitivo de Trunks está aqui.
(Foto: Toei)

De alguna forma Trunks es uno de los personajes favoritos del fandom de Dragon Ball, y muy constantemente aparecen en línea cosplays que intentan recrear el personaje, incluso reinventándolo de formas que jamás hubiéramos esperado.

Después de que el cosplayer Keat realizó su propia versión de Trunks, la popular cosplayer Kae Cosplay vino desde el futuro para hacer una versión femenina del personaje que podría acabar con Freezer de un solo golpe, tal y como lo hizo Trunks al principio del arco de los Androides y Cell.

El cosplay de Kae Cosplay en teoría es simple, pero notablemente idéntico. Kae combinó una chaqueta de vinilo azul y un top convencionales (sin ninguna referencia a la Corporación Cápsula), pero incluyó la poderosa espada de Trunks y su singular cinturón amarillo. Para rematar, Kae también se tiño el cabello de morado para concluir este poderoso cosplay.

Aquí está el cosplay de Trunks:

(Foto: Kae Cosplay/Reddit)

Trunks es el hijo de Vegeta y Bulma y apareció por primera vez en el arco de los Androides y Cell, el cuarto arco del manga de Dragon Ball. La historia inicia dos años después de la batalla en el planeta Namek, con un misterioso viajero del  futuro que llega a tiempo para detener a un reconstruido Freezer que planea vengarse de los guerreros Z. Aunque en realidad llegó para advertirles de una nueva amenaza que estaba en camino: dos poderosos Androides creados por el Dr. Gero.

Es uno de los arcos más emocionantes de la saga de Dragon Ball Z, que concluye con un torneo de las artes marciales creado por Cell.

Kae Cosplay es una famosa cosplayer que actualmente tiene más de 40 mil seguidores en Instagram. También cuenta con cosplay de Sailor Moon, Evangelion y Hanyo no Yashahime

¿Qué te pareció este cosplay de Trunks?

ANUNCIO