Un live-action de God Of War sería anunciado muy pronto

El nuevo proyecto de Sony estaría centrado en el videojuego de God of War.
(Foto: Sony Computer Entertainment)

God Of War es una de las franquicias de videojuegos de Sony más memorables, con casi una decena de títulos habidos y por haber, con decenas de millones de copias vendidas en todo el mundo, en el que un sanguinario sujeto llamado Kratos ha sido el centro de la historia en cada uno.

Ahora, si eres un sólido fan de God Of War y las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no te molestan en lo absoluto, te podría alegrar saber que un nuevo rumor está apuntando que Sony Pictures estaría desarrollando una película o una serie basada en el videojuego.

Esta es la cara de alguien que ha visto mucha sangre | (Foto: Sony Computer Entertainment)

De acuerdo con el informante Daniel Ritchman (a través de We Got This Covered) reveló que Sony estaría a punto de anunciar un nuevo proyecto de God of War, para seguir el camino que ha venido cosechando con la película de Uncharted y la serie de The Last of Us. Recintemente, un alto mando de Sony Pictures dio a conocer que la compañía aprovechará las propiedades de videojuegos de PlayStation para realizar múltiples películas y series basadas en sus títulos, así que un live-action de God of War no sería nada descabellado.

Hasta el momento se desconoce si el nuevo proyecto de Sony centrado en God of War será una serie o una película, pero aprovechando que Jason Momoa ha sido encasillado en esta de personajes salvajes con una buena barba y mejor cuerpo, en el pasada se ha rumoreado que el actor de Aquaman podría dar vida a Kratos, mientras que Dave Bautista ha sido vinculado en el personaje de Ares.

Sony Pictures tiene planes de realizar tres películas y siete series de televisión basadas en videojuegos, y es más que obvio que God of War sería una de las franquicias elegidas, esperemos. Ritchman aseguró que pronto habrá un anuncio del proyecto.

***

¿Los videojuegos nos vuelven más violentos?