Sony Pictures anuncia que “expandirá su universo” a semanas de estrenarse Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures cerrará el evento CCXP Worlds 2021 el sábado 4 de diciembre por la noche y nos advierte un anuncio imperdible.
Sony nos anuncia una "INCREÍBLE" sorpresa sobre su universo para este fin de semana | Imagen: Especial

Spider-Man: No Way Home es la última película de Tom Holland en el UCM y todo indica que sí podríamos ver reunidos a Tobey Maguire y Andrew Garfield uniéndo fuerzas en esta amenaza multiversal. Pero este “spider-verse” no es el único incentivo para ver la cinta, recuerda que también se revelará cuál es el misterioso plan que tiene Sony Pictures para Spider-Man.

Y es que ya nadie se aguanta las ganas de comenzar este nuevo capítulo en la historia cinematográfica de Spider-Man, empezando por supuesto por Sony Pictures, la compañía que tiene los derechos del trepamuros. Para prueba podiamos dejar su último post en redes sociales en el que nadie puede ignorar las palabras que eligieron para anunciar sus futuros contenidos.

Sony Pictures cerrará el CCXP Worlds 2021, un evento virtual de cultura digital similar a la legendaria Comic-Con el próximo sábado 4 de diciembre y la cuenta de una vez advirtió que nos espera algo “INCREÍBLE” (las mayúsculas son de ellos). Normalmente esto pasaría desapercibido, pero la cuenta aseguró que su universo se expandirá hacia un lugar desconocido.

De hecho, la publicación tuvo una contestación de los organizadores del CCXP Worlds que también se lee sospechosa.

“Hmmm…bueno, lo sé bien pero debemos decir algo? Mejor que estén todos atentos pues no se puede perder!” escribieron como contestación al posteo de Sony Pictures.

Hay que recordar que en los últimos años se construyó un venom-verse: un universo de villanos de Spider-Man que operan de manera independiente al superhéroe y que solo hasta el 2021 dieron señales de conocer al Hombre Araña. Además de Morbius y Venom, la película sobre Kraven el Cazador está en producción. la segunda cinta animada sobre Miles Morales también está pronta a estrenarse y la secuela del videojuego para PlayStation sigue en pie. ¿Qué más nos tendrá preparado Sony Picures sobre Spider-Man? Lo sabremos el sábado 4 de diciembre en la noche.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO