Marvel: Aaron Taylor Johnson será Kraven, el cazador, en la nueva película

El actor cambió de universo para volverse un antihéroe.
Apostamos a que eso no lo veías venir | Imagen: Marvel

Aaron Taylor Johnson, el actor que fue Pietro Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, volverá a las historias de cómics pero esta vez como el Kraven, el cazador, en la nueva cinta que están preparando desde Sony.

La noticia fue confirmada por el propio estudio encargado de la película y retomada por el medio The Wrap. Aaron Taylor ha cerrado la negociación para convertirse en este rival de Spider-Man al que pronto le harán su propia película en solitario, tal como ocurrió con Venom y Tom Hardy.

La película de Kraven, el Cazador, será dirigido por el director JC Chandor quien ha trabajado ya en otras cintas como Triple Frontera y El Año más violento. La producción está planeada para que se estrene en enero del 2023.

Ya tenemos al protagonista de la película Kraven, el Cazador

Sony hará su tercera película con un rival de Spider-Man | Imagen: Marvel

Sony continua con su plan de crear franquicias de personajes de Spider-Man sin que estén relacionados con el héroe directamente. Aunque se predijo un rotundo fracaso con sus intenciones, Venom tuvo una taquilla decente, razón por la cuál ya está a punto de estrenar una secuela estelarizada por Carnage.

Morbius es el segundo intento de Sony para explorar la mitología de Spider-Man por separado. La película del vampiro protagonizada por Jared Leto tuvo la mala fortuna de coincidir con la pandemia de covid19, así que su estreno ha sido pospuesto indefinidamente.

Aaron Taylor Johnson nunca ha dicho algo sobre su relación con Marvel, ni siquiera cuando se teorizó su regresó para WandaVision. Ahora nos queda claro que el actor no se ha rendido en el mundo de los superhéroes, aunque esta vez volverá como un antihéroe en una historia que, auguramos, será más violenta que lo visto en el MCU.

Sergei Kravinoff aparecerá por primera vez en el cine con Kraven, el Cazador. Fue uno de los Seis Siniestros originales y ha sido uno de los mayores rivales de Spider-Man. ¡Ojalá veamos un choque del personaje con el héroe! ¿Qué opinas de Aaron Taylor Johnson como el nuevo antihéroe de Sony?

***

Recuerda que en nuestro canal de Youtube subimos contenido cada semana. ¡Suscríbete y apóyanos!

 

ANUNCIO