El primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage es pura adrenalina

Carnage acaba de ser liberado en el primer tráiler de Venom 2.
Contempla a Carnege en el primer tráiler de Venom 2 | Foto: Sony

Marvel reveló el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage y si no eres lo demasiado quisquilloso, te podemos decir que te hará muy, muy feliz. El primer tráiler de la secuela de Venom trae por primera vez a nuestros ojos Carnage. 

En Venom 2 Eddie aún está tratando de adaptarse a compartir su vida con un ambriento simbionte que incluso ya sabe preparar el maldito desayuno con kétchup.

El tráiler no pudo haber tenido una mejor secuencia inicial mientras se pone cada vez más oscuro conforme avanza y nos muestra a Woody Harrelson en la piel de Cletus Kasaday/Carnage, que aún se encuentra atrapado al interior de una celda hasta que, bueno, algún genio inyecta una especie de suero en su sangre que despierta al demonio que lleva dentro.

No te quitamos más tu tiempo y mejor ve de una vez el primer tráiler de la película:

Venom: Let There Be Carnage ha sufrido una tonelada de retrasos debido a la pandemia. De no haber sido por el Covid-19, Venom 2 se habría estrenado en los cines en octubre de 2020, pero se retrasó un año entero. La película se estrenará en cines el próximo 24 de septiembre.

Venom 2 es dirigida por Andy Serkis, el maestro del CGI.

***

¿Black Panther es la mejor película de Marvel? Ya no lo creo. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO