Captain Marvel está inspirada en Terminator 2

(Marvel Studios)

El CEO de Marvel Studios dice que la película tiene influencias de los filmes de acción más populares de los 90.

Lo sabemos. Hay ciertas fórmulas del cine de acción que prevalecen a lo largo de los años. Un ejemplo claro, puede ser ese en el que los protagonistas siempre están a punto de perder y al final, consiguen ganar.

Bueno, pues resulta que Kevin Feige –CEO de Marvel Studios–  dice que la próxima película de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, está parcialmente inspirada en Terminator 2.

Dice Feige en una entrevista impresa que publicó la cuenta Brie Larson Archives:

“Definitivamente existen homenajes a nuestras películas favoritas de los 90. Gran parte de la cinta ocurre en el espacio exterior”.

Luego menciona que de Terminator 2, Captain Marvel toma las peleas a nivel de calles y las persecuciones automovilísticas. ¿Será que veamos persecuciones de carros interestelares?

Todo puede suceder cuando hablamos del MCU, lo más seguro es que los verdaderos fanáticos noten todas estas influencias cuando vean la cinta de Captain Marvel.

Según la sinopsis oficial de Capitana Marvel:

“La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Mckenna Grace y Jude Law, y estará llegando a todos los cienes en marzo de 2019.

fuente Brie Larson Archives (Twitter)

temas