DC Comics: Jeffrey Dean Morgan aún espera ser Batman en The Flash

Si The Flash adaptará Flashpoint, ¿por qué no incluir el mejor crossover de todos?
En un universo alterno, Jeffrey Dean Morgan podría convertirse en Batman | Foto: DC Comics

La próxima película de The Flash está a punto de abrir un sinfín de posibilidad con una historia que adaptará una de los mejores historias de DC Comics, donde Barry crea una distorsión del tiempo en la que La Liga de la Justicia jamás existió y Bruce nunca fue Batman, sino su padre, Thomas Wayne.

The Flash adaptará la miniserie de Flashpoint, que se publicó en 2011, y que tiene su propia película animada titulada Justice League: The Flashpoint Paradox. La película reunirá al legendario Michael Keaton como un veterano Batman, además de Ben Affleck en su papel regular del Caballero de la Noche.

Pero el actor de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, acaba de reiterar su anhelo por algún día ser Batman. Y quizá, con algo de suerte para todos, esta sea su única oportunidad… o no.

“En la parte superior de mi lista siempre ha estado Batman, siempre ha sido mi superhéroe favorito. Y hablar de Flashpoint ha sido muy divertido, me preguntan mucho al respecto. Me encanta la historia de Batman en Flashpoint”, dijo Morgan a CinePOP. “¿Quién sabe? ¿Quién sabe con DC? ¿Quién sabe cómo funcionan estas franquicias? Supongo que probablemente tenga otra ventana de dos o tres años, y luego seré demasiado mayor”.

Padre e hijo podrían estar juntos en la próxima película de The Flash, pero no hay que hacernos tantas ilusiones | Foto: DC Comics

Como sabrás, en el DCEU Morgan es el padre de Bruce, y si The Flash adaptara con precisión el cómic del escritor Geoff Johns y el dibujante Andy Kubert, presentaría el arco de Thomas Wayne como Batman. En Flashpoint Bruce murió a manos de Joe Chill en el Callejón del Crimen, en lugar de sus padres, y eso desencadena que Martha se convierta en un nuevo Joker mientras Thomas se transforma en un sanguinario Batman.

The Flash podría ser la puerta de entrada para un sinfín de historias a medida que podría reparar todos los errores cometidos en el DCEU, pero por ahora es todo lo que sabemos. La película se estrenará el 4 de marzo de 2022 y será dirigida por Andy Muschietti.

También suenan algunos rumores de que Morgan podría volver al DCEU como Lobo, pero sin duda se antoja más verlo como Batman.

***

Pese a quien le pese, Ben Affleck es el mejor Batman de nuestro tiempo. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO